¿Cómo deben vestir las niñas?

¿Cómo debe de vestir mi niña?  es una pregunta que de seguro  te has realizado una y otra vez, Talvez ya tengas una respuesta clara, algo ya definido, la repregunta sería ¿Es correcto lo que piensas?

En Tais Princess entendemos que la respuesta  a la pegunta principal depende mucho de varios factores,  talvez culturales, sociales, aspectos relacionadas al entorno donde vives, etc.

Otro aspecto que tiene que ver al momento de vestir a las princesas, pues sin duda es que el mundo ya no es de los noventas, estamos en la Generación Alpha –un término acuñado por el investigador Mark McCrindle para describir el grupo de jóvenes que ha nacido a partir del año 2010 en adelante- jugará, aprenderá e interactuará de forma totalmente nueva, por supuesto vestirá diferente, hoy en día las niñas en cierta forma ya deciden como vestirse.

Te identificas con esta situación: “No me voy a poner eso, está muy feo”, una chiquita de ocho o nueve años inconforme con la pieza que le has comprado para asistir a una fiesta o reunión en su colegio. La solución parece obvia: imponer lo que le compramos y punto. Pero, no es tan fácil lidiar con la molestia de una niña que se siente fea luciendo un vestido que parece sacado del cajón de la abuela o que está hecho a la medida del temperamento de mamá. Pues  este tema tiene mucho de que hablar. Esta historia continuará… Esperamos sus comentarios.

1 comentario en “¿Cómo deben vestir las niñas?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
×

¡Hola!

Seleccione una de nuestras asesoras de ventas para chatear en WhatsApp

× ¿Cómo podemos ayudarte?