julio 22, 2020

Términos y condiciones

Este sitio web es operado por TAIS PRINCESS, marca registrada en INDECOPI.

Al visitar nuestro sitio web y cuando realizas tus compras aceptas los siguientes términos y condiciones que son aplicables a todos los usuarios del sitio, incluyendo sin limitación a usuarios que sean navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido.

Preliminares

Al utilizar este sitio, declaras que tienes al menos la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia, o que tienes la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia y que nos has dado tu consentimiento para permitir que cualquiera de tus dependientes menores use este sitio.

No puedes usar nuestros productos con ningún propósito ilegal o no autorizado tampoco puedes, en el uso del Servicio, violar cualquier ley en tu jurisdicción (incluyendo pero no limitado a las leyes de derecho de autor).

Estás de acuerdo con no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar nuestros productos salvo con autorización nuestra

Del flete y envió

TAIS PRINCESS, realiza los envíos a distintos departamentos, los envíos son realizados por terceras empresas y pueden ser por:

Agencia de transportes.- El envió se realiza por medio de una empresa de transportes de mercancía, EL CLIENTE acepta que el recojo se realiza en las agencias respectivas.

Courier .- Algunos envíos se pueden realizar por Courier, siempre que exista cobertura en las ciudades de destino, TAIS PRINCESS, se reserva el derecho de selección de los pedidos que pueden ser enviados por este medio. Los envíos por courier son destinados al domicilio del CLIENTE.

TAIS PRINCESS ha establecido tarifas planas para capital de departamento, estas tarifas son visibles al consignar el departamento en nuestro carrito de compras. Sin embargo los envíos también pueden realizarse a otras provincias siempre que exista cobertura de agencia de transportes o Courier y que cuyo costo este dentro de la tarifa plana. En caso exista cobertura y el costo de envió supera la tarifa plana, se comunicará al CLIENTE para su conformidad del pago de la diferencia antes del envió.

Devoluciones y cambios

EL CLIENTE, tiene derecho a realizar los cambios de las prendas por defectos de fabrica o que considere pertinente a su criterio, el plazo para hacerlo es de 3 días para Lima y 7 días para provincias. EL CLIENTE, tiene derecho a cambiar el producto inclusive por otra categoría de prenda dentro del plazo antes señalado. De ser necesario flete o transporte para el cambio éste es asumido por el cliente.

Por política no procede la devolución de dinero, salvo casos excepcionales por defectos de fabrica en las prendas y/o negligencia de nuestro personal debidamente sustentado.

Stock y variaciones

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y estar sujetas a devolución o cambio de acuerdo a nuestra política de devolución solamente. Asimismo los stock que figuran en nuestra tienda virtual están sujetos a variaciones sin previo aviso, considerando que dichos stock pueden haber sido vendidos en nuestras tiendas físicas.

Hemos hecho el esfuerzo de mostrar los colores y las imágenes de nuestros productos, en la tienda, con la mayor precisión de colores posible. No podemos garantizar que el monitor de tu computadora muestre los colores de manera exacta.